¿Que es Glamping ? 🏞🏕🌳🌿

Glamping, también conocido como camping de lujo o con glamour, es esa escapada a la naturaleza en un alojamiento único que siempre has querido hacer.

Las diferencias con el “camping” tradicional son muchas.

1-. No tienes que montar tu casa de acampar , pues está lista y esperándote

2- Las bolsas de dormir son reemplazadas por camas tamaño matrimoniales ,un colchón cómodo , dos almohadas por persona y sabanas de blancas de excelente calidad , entre otros.

Excelente alternativa para aquellas personas a quienes les apasiona el campo, la naturaleza, la meditación, el aire puro y la tranquilidad, con la comodidad de una habitación cómoda y excelentes servicios .

¿Donde nos encontramos?
Nos encontramos a solo 25 minutos de Santiago , en la Carretera Santiago – San Mateo , una vez que hagas tu reserva se te compartirá las instrucciones de llegada.
¿Cuentan con estacionamiento?
Si, de la  carretera San Mateo – Santiago deberas entrar 1.5 km de Terracería,  entran todos los carros,  solo hay 2 subidas un poco difíciles al finalizar. Una vez recorriendo los 1.5 km de terraceria pasaras un portón y habrá un estacionamiento a un lado de la recepción con vigilancia las 24 horas.

¿Que traer a Hideout Monterrey? :

Es hora de preparar maletas y todo lo que debes traer a esta nueva y diferente aventura. Recuerda que no somos un hotel, somos Glamping por lo que deberas venir preparado con alimentos , bebidas o lo que gustes traer .

1.- Alimentos y bebidas

 

Vas de camping, que es lo mas importante cuando te vas a acampar, tu hielera con bebidas y alimentos.
Tu Glamping esta equipado con

  • Asador de gas
  • Utensilios de cocina
  • Frigobar.

 

Si tu estancia es de 1 día puedes traer carne para asar, salchicha, salsas , tortillas etc, ya será gusto de cada quien lo que guste traer. Tabla de quesos, sandwich…

Puedes traer ya alimentos preparador y calentarlos en el asador.

Te recomendamos traer aguas, coca colas , tu botellita de vino , o cervezas .

Te recomendamos comprar lo necesario en HEB o Waltmart de la Carretera Nacional.

 

2 .- Vestimenta

 

Como todo camping debes de elegir bien que ponerte:

Ropa comoda y fresca o calientita dependiendo la temporada , Zapatos cómodos, Zapatos deportivos, , Traje de baño, bloqueador . Claro si quieres tomarte fotos tambien puedes venir bien preparada con tus outfits, sombreros y vestidos.

 

Recuerda que contamos con locación de fotos exclusiva para Glampers de Hideout.

 

Por temas de Coronavirus es recomendable traer tus propias almohadas, sabanas y cobijas, toallas). No es que no se tenga , contaras con ellas y e n el cambio de cada huésped se cambian todas, solo es como manera adicional de protección, tu decides si gustas traerlas y usar las propias.

 

 

 

3 .- Repelente para mosquitos

 

Estamos en la naturaleza, por lo que te recomendamos traer tu repelente. Dependiendo de la época del año puede haber mas o menos insectos.

Es parte de acampar en la naturaleza, ademas recuerda nosotros somos intrusos en su Habitad , así que puedes encontrar insectos, jabalíes, osos, venados, coatís, abejas, grillos, cigarras, aguias, muchas aves.

 

 

4.- Selfiestick , Camara o Go Pro.

Comparte en tus redes tus fotos y videos de esta diferente experiencia.

 

 

¿Que NO traer?:

Debemos de entender que no somos un Hotel, somos Glamping, estamos en medio de la naturaleza y muchas cosas son mas difíciles de hacer, una de ellas son las instalaciones, ya que un hotel tiene Habitaciones de 16 m2 una a lado de otra, muchas de ellas sin cocina por lo que no tienen instalaciones de gas. Nosotros somos Glamping , una burbuja cuenta con casi 140 m2 de área que son limpiadas y sanitizadas diariamente, ademas ya que estamos en medio de la naturaleza no hay instalaciones de gas por lo que si en algún momento se llega acabar el gas se debe de entender que se debe cambiar el tanque de Gas.

 

-Mala actitud , negatividad.

-Mas personas de las que reservaron, ya que no se les dará acceso.

-Mascotas. Amamos a las mascotas sin embargo en las burbujas no esta permitido ya que con sus garritas podrían rasgar la burbuja.

-Armas. Drogas etc.

 

 

Ubicación exacta:

 

Estamos ubicados en el km 18 de la Carretera San Mateo – Santiago a solo 25 min. de Santiago.

Debes de confirmar tu hora de llegada al siguiente teléfono: 81-22-13-13 -59 por llamada o Whatsapp.

 

 

Nos puedes buscar en Google Maps como : Hideout Monterrey

 

https://goo.gl/maps/KJFFSRFmk2fxPXTdA

 

Te explicamos un poquito de como llegar:

Si vienes de Monterrey, tomaras el retorno en los Cavazos, tomas la lateral y luego doblaras a la derecha (Referencia Doblar en el Oxxo).

 

Continuaras por el camino atras de presa la Boca, pasaras el paraje Cueva de los Murciélagos.

 

Recuerda confirmar tu hora de llegada para que nuestro anfitrión pueda recibirte.

 

Sigue por la Carretera Santiago San Mateo, Pasaras por el campestre Sierra Vista. Ya estas a solo 1.6 km (2 min de la entrada de Hideout)

 

Veras los letreros de Campestre La Campiña , y a solo 100 metros de lado izquierdo veras la un portón con el letrero de Hideout.

 

Haz llegado a la entrada, una vez aquí nos puedes marcar al 81-22-13-13- 59 para poder tener acceso. La llave se encuentra en una cajita fuerte la cual te compartiremos la clave para poderla abrir.

 

 

 

Ya dentro, camino a Hideout recorrerás 1.5 km de terraceria, lo pueden subir vehículos normales , solo considera que hay 2 subidas largas . Normalmente las personas suben en su propio vehículo.

 

¿Hora del Check in y check Out ?

 

La hora de llegada a Hideout Monterrey:

  • Check-in después  de las 3:00P.M en ese horario ya puedes llegar a nuestras instalaciones y tener acceso al área de burbuja.

En verano  esta hora es de las horas mas fuertes de calor. En invierno no hay problema al contrario te invitamos a llegar temprano ya que oscurece temprano.

 

  • Check – out  antes de  las 12:00 pm

 

 

 

Reglas de Hideout:
  • Prohibido cazar
  • No esta permitido el acceso a personas drogadas o personas tomadas.
  • Las fogatas solo estarán permitidas en el área establecida. En ciertas épocas de calor o sequía no se podrá encender fogatas.
  • No se permitirá el acceso a Hideout si antes no firman el contrato de Check in.