Se apróxima el día!! a continuación te explicáremos algunos puntos sobre tu llegada, es importante que lo leas TODO:

Si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros vía Whatsapp o llamada telefónica al 81-221313-59


-Check in y Check out
-¿Qué traer?
-Ubicación exacta
-Procedimiento de comunicación que tendremos contigo para recibirte
-Recomendaciones antes de tu llegada
-Recomendaciones a la hora de tu llegada
-Recomendaciones durante tu estancia.


Se positivo, disfruta la vida, disfruta la naturaleza, relajate.

Recuerda que vas de Camping, tu casa de acampar será una BURBUJA, combinado con ciertas comodidades que al mezclarlas se crea el concepto llamado Glamping. No somos un hotel.



Check in y Check out:

CHECK IN : Es a partir de las 3:00 pm, en ese horario ya puedes llegar a nuestras instalaciones y tener acceso al área de burbuja.

A esta hora es de las horas mas fuertes de calor, por lo que te recomendamos buscar una actividad cercana ver: https://hideoutmonterrey.com/actividadescercanas/ o ir a comer a : La Presa la Boca (Te recomendamos restaurante el Muelle), Pueblo Mágico de Santiago o en los Cavazos.

La actividad mas refrescante en este horario es ir a la presa la boca y realizar un recorrido en lancha rápida, o dona acuática o realizar un tour en cuatrimotos 4×4 o paseo en kayak.

-Tour cuatrimotos 4×4 $650 para 2 personas 1 moto .

Paseo privado en Katamaran en presa la boca $1,500

Lancha rapida con sky en dona $2,000

Paseo a caballo $600 p/p

Si decides llegar a las 3:00 pm, puedes disfrutar del Jacuzzi que estará listo para que los disfrutes.


La mejor hora para disfrutar de la burbuja es a partir de las 5:00 pm ya que el sol bajo y empieza el atardecer. Y lo mejor de todo es en la noche!

Importante: si vas a llegar después de las 6:00 pm debes de avisar ya que nuestro anfitrión finaliza su jornada en ese horario.


CHECK OUT: El horario de check out es a partir de las 12 pm. El sol empieza a calentar a partir de las 10 am. Pero puedes disfrutar del jacuzzi o tomar un baño ya fuera de la burbuja.

 

¿Qué traer?:

Es hora de preparar maletas y todo lo que debes traer a esta nueva y diferente aventura. Recuerda que no somos un hotel, somos Glamping por lo que deberas venir preparado con alimentos , bebidas y lo que gustes traer.

1.- Alimentos y bebidas Vas de camping, que es lo mas importante cuando te vas a acampar, tu hielera con bebidas y alimentos. Recuerda que dispondrán de un asador de gas. Si tu estancia es de 1 día puedes traer carne para asar, salchicha, salsas , tortillas etc, ya será gusto de cada quien lo que guste traer. Tabla de quesos, sandwich… Puedes traer ya alimentos preparador y calentarlos en el asador. Te recomendamos traer aguas, coca colas , tu botellita de vino , o cervezas . Te recomendamos comprar lo necesario en HEB o Waltmart de la carretera nacional.

2 .- Vestimenta Como todo camping debes de elegir bien que ponerte: Ropa comoda y fresca Zapatos cómodos Zapatos deportivos Chanclas para el area de Jacuzzi Traje de baño. Por temas de Coronavirus es recomendable traer tus propias almohadas, sabanas y cobijas, toallas) No es que no se tenga , contaras con ellas y en el cambio de cada huésped se cambian todas, solo es como manera adicional de protección, tu decides si gustas traerlas y usar las propias.

3 .- Repelente para mosquitos Estamos en la naturaleza, por lo que te recomendamos traer tu repelente. Dependiendo de la época del año puede haber mas o menos insectos.

4.- Selfiestick , Camara o Go Pro. Comparte en tus redes tus fotos y videos de esta diferente experiencia

¿Con que utencilios cuenta la Burbuja ?:

Asador de gas

Sartén

Tabla de madera , Cuchillos y Pinzas

Platos, Vasos, Cubiertos y tenedores

Cafetera (No incluye café)

Que NO traer:

Mala actitud , negatividad.

Mas personas de las que reservaron, ya que no se les dará acceso.

Mascotas (Las amamos pero puede lastimar la burbuja).

Armas.

Niños ( Por el tipo de instalaciones no esta permitido niños)

Ubicación exacta:

Estamos ubicados en el km 18 de la Carretera San Mateo – Santiago a solo 25 min. de Santigo.

Debes de confirmar tu hora de llegada al siguiente teléfono: 81-22-13-13-59 por llamada, estamos a 1.5 km de terraceria para llegar al área de la burbuja.

Nos puedes buscar en Google Maps : https://www.google.com.mx/maps/place/Hideout+Monterrey+-+Bubble+Glamping/@25.4968011,-100.1230856,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8662cfbaecdd7507:0xbd8498f91799f420!8m2!3d25.4968011!4d-100.1208969

Si vienes de Monterrey, tomaras el retorno en los Cavazos, tomas la lateral y luego doblaras a la derecha (Referencia Doblar en el Oxxo).

Continuaras por el camino atras de presa la Boca, pasaras el paraje Cueva de los Murciélagos. Recuerda confirmar tu hora de llegada para que nuestro anfitrión pueda recibirte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_6634-1024x571.jpg Sigue por la Carretera Santiago San Mateo, Pasaras por el campestre Sierra Vista. Ya estas a solo 1.6 km (2 min de la entrada de Hideout) Veras los letreros de Campestre La Campiña , y a solo 100 metros de lado izquierdo veras la un portón con el letrero de Hideout. La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-Pantalla-2020-07-13-a-las-0.19.43-1024x769.png

Haz llegado a la entrada, una vez aquí nos puedes marcar al 81-22-13-13-59 para poder tener acceso y recorrer 1.5 km de terraceria para poder llegar al area de la burbuja.

En caso de no querer tener acceso en su vehículo, podrá dejarlo dentro de las instalaciones el cual esta vigilado y cerrado.

Nuestro anfitrión los vera en la entrada y cambiaran las maletas de su vehículo a nuestro medio de transporte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_8543-R-1024x768.jpg

Ya dentro, camino a Hideout recorreras 1.5 km de terraceria, lo pueden subir vehículos normales , solo considera que hay 2 subidas largas . Normalmente las personas suben en su propio vehículo.

Claro si tienes camioneta, 4×4, racer pues será muy muy fácil el camino.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 90750353_119006009715986_199723091729842176_o-1024x768.jpg

Recomendaciones durante tu estancia:

Disfruta , relajate , se positivo, descansa.

La mejor hora es de 6 pm a 9 am ya que la temperatura es agradable. Cuidado con objetos punzo cortantes No brincar en la malla panorámica, ni usar si se tomaron bebidas embriagantes.

Relajate

Disfruta de nuestras locaciones de fotos.

Si te gusta caminar , en la mañana lo puedes a hacer por el camino por el que entraste y tomar otros caminos y con suerte puedes encontrar un poco de fauna del lugar , generalmente los puedes ver durante las mañana. (Recomendación zapatos cómodos)